Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/02/2009 13:53

Delegado del Gobierno en Andalucía dice tras la cuarta detención por el caso de Marta que las diligencias no están cerradas

   El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, dijo hoy, tras la cuarta detención por la muerte de Marta del Castillo, --el hermano del autor confeso, Miguel C.D.--, que las diligencias todavía se están instruyendo y "no están cerradas".

   En declaraciones a los periodistas, López Garzón no descartó, por tanto, que se puedan producir nuevas detenciones. "Puede o no puede haber", subrayó López Garzón tras ser preguntado por esta posibilidad, si bien subrayó que esa es una decisión de los profesionales encargados del caso.

   El delegado del Gobierno confirmó en Sevilla que el último detenido es el hermano de Miguel C.D., cuyo grado de implicación "forma parte del sumario", por lo que dijo no poder dar más información al respecto.

   Con esta detención ascienden a cuatro los presuntos implicados en el caso, tras las de Miguel, novio de la joven y autor confeso, Samuel, amigo de éste, y otro menor cuya relación con el caso tampoco ha trascendido de momento.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.