Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/02/2010 10:49

Griñán acude al Hospital Virgen del Rocío para visitar a heridos por el incendio en la residencia

   El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha acudido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para visitar a los heridos por el incendio en la residencia que han sido ingresados en el citado centro, según informaron a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz del Gobierno.

   Griñán, muy afectado por este trágico suceso, desea interesarse por el estado de salud de los heridos, según indicaron las mismas fuentes.

   El presidente ha decidido hacer esta visita al centro hospitalario antes de presidir la habitual reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de los martes.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.