BCG lanza el 'Women's Boot Camp Spain' para estudiantes femeninas de grado, máster o doctorado

BCG lanza el 'Women's Boot Camp Spain'
BCG
Publicado 16/05/2018 16:16:32CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

The Boston Consulting Group organizará los días 27, 28 y 29 de junio la primera edición del 'Women's Boot Camp Spain', un evento dirigido a mujeres estudiantes de grado, máster o doctorado para ofrecerles la oportunidad de conocer las posibilidades de cambiar el mundo, crear impacto y generar valor trabajando en consultoría, según ha informado la compañía.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer a alumnas de grado o máster la oportunidad de realizar una inmersión en la vida de una consultora estratégica.

Así, durante tres días, y de la mano de profesionales del sector, las seleccionadas participarán en presentaciones de casos relevantes para diferentes industrias, expondrán ideas, charlarán con profesionales de la firma, y conectarán con otras mujeres con las mismas inquietudes y aspiraciones.

"El Boot Camp se encuadra dentro de las iniciativas de Diversidad de BCG y de nuestra firme apuesta por incorporar y desarrollar talento femenino", ha señalado el CEO de BCG en España.

La fecha límite para aplicar a la primera edición del Women's Boot Camp Spain es el 25 de mayo a través de la web de BCG ('https://www.bcg.com/en-es/careers/events/women-bootcamp/overview.aspx').