El Club Excelencia en Gestión y Forética firman un acuerdo de colaboración en torno a los objetivos de ambas empresas

El Club Excelencia en Gestión y Forética firman un acuerdo de colaboración
FORÉTICA
Publicado 20/04/2018 17:29:35CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Club Excelencia en Gestión y Forética han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar una serie de actividades conjuntas y lograr el cumplimiento de objetivos compartidos, acuerdo que supone la incorporación como socios de las dos empresas recíprocamente, según han informado ambas compañías.

Según el Secretario General del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, este acuerdo significa que el Club, "como todas las organizaciones que usan el Modelo EFQM como referencia para mejorar e innovar, tiene una sensibilidad especial por su contribución a mejorar la sociedad y por facilitar modelos de negocio sostenibles a las organizaciones".

"El Club Excelencia en Gestión y Forética comparten el interés por la gestión excelente y socialmente responsable, por tanto, la colaboración propiciada por este acuerdo, ofrecerá múltiples ventajas y un mayor valor añadido a los socios de ambas organizaciones, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo", ha añadido Babé.

Por su parte, el Director General de Forética, ha puesto de manifiesto que desde Forética tienen como objetivo que este acuerdo "sirva de punto de partida para impulsar de forma conjunta la responsabilidad social como vía para la competitividad empresarial. Compartiendo en conocimiento, el trabajo y la innovación y poniéndola al servicio de nuestros socios".

Así, ambas asociaciones se comprometen a dedicar recursos e intentar alcanzar objetivos señalados en un Plan Anual, con una evaluación posterior de los resultados.