Publicado 23/10/2017 12:05

Coca-Cola Music Experience reúne a 16.000 personas en Madrid al ritmo de la música de 14 artistas

Coca-Cola Music Experience
COCA-COLA

   MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El festival Coca-Cola Music Experience reunió este sábado 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid a 16.000 personas que pudieron disfrutar de más de seis horas de música en directo con 14 artistas nacionales e internacionales.

   En esta séptima edición, presentada por Tony Aguilar, la banda estadounidense DNCE, con Joe Jonas a la cabeza, que actuaba por primera vez en España, hizo vibrar al público con temas como Kissing strangers, Body Moves, y Cake By The Ocean.

   Por su parte, el grupo latino CNCO consiguió que todo el mundo bailase a ritmo de su famoso Reggaeton Lento, y Álvaro Soler transmitió su energía con temas como Sofía o El Mismo Sol. Entre otros, también subieron al escenario la argentina Lali Esposito y Ana Mena; y los representantes de Irlanda y de España en Eurovisión de este año, Brendan Murray y Manel Navarro, respectivamente.

   Además, Coca-Cola Music Experience ha realizado una medición de su huella de carbono, dentro de las medidas que Coca-Cola pone en marcha para que sus eventos sean ambiental y socialmente sostenibles. Asimismo, ha realizado otras acciones como la utilización de envases reutilizables o la recogida selectiva de residuos.

   El festival también ha contado con la participación de una veintena de chicos y chicas del proyecto GIRA Jovenes de Coca-Cola, dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades.

Leer más acerca de: