Actualizado 17/05/2018 14:31

Un concierto participativo en favor de la igualdad y el fin de la pobreza llega a hogares de todo el mundo

Telepizzierto
TELEPIZZA

   MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   Fundación para la Acción Social por la Música (FASM) y Telepizza han lanzado el 'Telepizzierto', un proyecto con el que, a través de las cajas de Telepizza, se llevará la música a miles de hogares en favor de la igualdad de oportunidades y el fin de la pobreza, según han informado los impulsores.

   De este modo, para participar es necesario acceder a través de los teléfonos móviles a la dirección web o escanear el código QR presente en las cajas de Telepizza. A partir ahí, uno de los participantes crea una orquesta y los demás pueden unirse a ella, decidiendo qué instrumento desean tocar.

   Así, pulsando "Iniciar concierto", los Smartphone se sincronizan y aparecen en sus pantallas la Camerata Tetuán, un grupo de jóvenes de 11 a 16 años que participan en una orquesta de FASM y que interpretan 'Fiddle-de-dee' (A. Holzer-Rohemberg), de esta manera "se activa una banda sonora para cientos de niños y niñas, sus familias y comunidades".

   Con esta iniciativa, Acción Social por la Música quiere presentarse ante millones de personas e invitarles a sumarse al proyecto, bien realizando una donación puntual o periódica, haciéndose socios, o como voluntarios.



Leer más acerca de: