El Corte Inglés recibe siete premios Vertex por la excelencia en el diseño de sus envases

El Corte Inglés recibe siete premios Vertex por la excelencia en el diseño de su
EL CORTE INGLÉS
Publicado 09/08/2018 12:39:08CET

   MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Corte Inglés ha recibido siete premios Vertex por la excelencia en el diseño de los paquetes de productos de gran consumo de marca propia. Así, en 2018, el jurado de los Vertex Awards ha premiado a la compañía de distribución con cuatro oros, dos platas y un bronce.

   De este modo, ha recibido un total de siete nuevos galardones que posicionan al Grupo como el retailer más premiado de este año, según informa en un comunicado.

   Los cuatro premios de oro se distribuyen entre la marca de productos BIO de El Corte Inglés, las bolsas de los Snacks, el diseño de los productos Tex Mex y el nuevo diseño para las Cervezas 100% Malta.

   En cuanto a los premios de plata han sido otorgados al rebranding de la marca Aliada y las sopas frías El Corte Inglés. Por último, los curados de pescado de El Club del Gourmet han sido premiados con el bronce por las ilustraciones de acuarela que inundan el diseño de la gama de pescados curados.

   El Corte Inglés suma cerca de 30 galardones internacionales en diseño de packaging desde 2014. De esta treintena, son 20 los premios que Vertex ha otorgado al Grupo, de los cuales, 15 galardones son de oro, incluyen los dos 'Best of show' de los años 2016 y 2017, que suponen el máximo premio. Otros tres de categoría plata y dos bronces completan el palmarés de la compañía de distribución en este certamen.

   Los Vertex Awards fueron creados por Chirstopher Durham, fundador del medio norteamericano My Private Brand y Phil Ruso editor de Global Retail Brands, y son los únicos premios que reconocen, exclusivamente, el diseño de packaging de marca propia a escala global.

Contador