Divina Pastora y Fundación CODESPA buscan voluntarios para proyectos de cooperación en América Latina y África

La Otra Economía
DIVINAPASTORA SEGUROS
Publicado 10/07/2018 18:58:27CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación CODESPA es una de las cuatro organizaciones que están llevando a cabo la búsqueda de voluntarios para ayudar a campesinos y productores sin recursos en América Latina y África. Divina Pastora Seguros, a través de una campaña digital, está difundiendo estos proyectos que pertenecen a la acción de comunicación corporativa 'La Otra Economía'. El voluntariado se realizará en coordinación con el equipo técnico de CODESPA, según informa la fundación.

Para acceder a esta oferta de voluntariado, se requiere titulación en Administración y Dirección de Empresas, así como cinco años de experiencia de trabajo empresarial, concretamente de planificación estratégica y de negocio. La entidad aclara que el motivo es el tipo de apoyo que requieren estos proyectos.

Así, con la campaña 'La Otra Economía', Divina Pastora pretende poner de manifiesto su empeño en que "la riqueza nada tiene que ver con el dinero" y que "en esa otra economía, la única moneda de cambio es el amor", afirma la aseguradora.