Europastry se suma al 'Proyecto Coach' de la Fundación Exit a favor del empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social

Empresas participantes en el 'Proyecto Coach' de Fundación Exit
EUROPASTRY
Publicado 03/04/2018 18:14:36CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Europastry se ha sumado al 'Proyecto Coach' de la Fundación Exit, una iniciativa que ha reunido a más de 15 empresas con el objetivo de realizar una actividad de voluntariado corporativo para mejorar las oportunidades de empleo de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del 'coaching' y el 'mentoring', según ha informado la compañía.

Para ello, la Fundación Exit forma a voluntarios de empresas multinacionales líderes y socialmente responsables para que puedan hacer de 'coach' a estos jóvenes para que conozcan el mundo de la empresa por dentro al tiempo que descubren su vocación.

Por su parte, Europastry ha colaborado en este proyecto mediante la realización de varias actividades entre las que destacan una visita a la planta de Rubí, una sesión con responsables de departamentos como Control de Calidad o Marketing o una sesión temática con el equipo Recursos Humanos, donde tuvieron la oportunidad de recibir consejos para diseñar correctamente su CV y preparar entrevistas de trabajo.

Además, esta primera edición se cerró con una última sesión individual que sirvió para preparar el proyecto personal de cada uno de los cuatro jóvenes seleccionados por Europastry.

"Es fundamental para Europastry seguir participando en iniciativas como el Proyecto Coach. Estamos muy satisfechos con la participación y la respuesta que hemos tenido con este primer grupo de jóvenes. Sin duda, sumarnos a este tipo de iniciativas nos permitirá seguir construyendo nuestra estrategia de Responsabilidad Social y aportar nuestro granito de arena a la sociedad", ha señalado el director de Recursos Humanos de Europastry, Cristian Viladoms.

Contador