Florette fomenta la práctica de deporte y los hábitos de vida saludables a través de diversas iniciativas

Florette fomenta la práctica de deporte
FLORETTE
Publicado 09/08/2018 15:04:25CET

   MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Florette, a través de su plan de apoyo a iniciativas deportivas fomenta la práctica de deporte y los hábitos de vida saludable con la donación de bolsas de manzana lista para consumir (lavadas y cortadas), entre otras propuestas.

   Además, según indica Florette, involucra de una forma "directa" a sus trabajadores, ya que les hace partícipes en las carreras, marchas u otras actividades deportivas que se desarrollan en sus áreas de influencia.

   Asimismo, señala que ya ha donado más de 19.000 raciones de fruta en más de 8 comunidades autónomas en los últimos tres años, y ha participado en la Marcha Contra el Cáncer de la AECC de Navarra, el Duatlón de Torre-Pacheco en Murcia, la Carrera de Enfermedades Raras de Navarra o la V Carrera Popular de Villarta en Cuenca, entre otras actividades.

   Estas colaboraciones se encuentran dentro de 'Compromiso Florette', un plan integral mediante el cual desarrolla numerosas actividades para el bien de la sociedad y el entorno medioambiental y económico, y al que destina un 10 por ciento de su inversión anual.

Contador