Actualizado 21/03/2018 15:35

Generali España digitaliza sus comunicaciones con clientes, con lo que prevé ahorrar 75 toneladas de papel


MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Generali España está digitalizando sus comunicaciones con clientes para ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades, al mismo tiempo que fomenta el consumo sostenible reduciendo el uso de papel. En concreto, gracias a esta acción prevé ahorrar 75 toneladas de papel.

A partir de ahora, las personas físicas del canal agencial que dispongan de un email validado recibirán sus notificaciones vía correo electrónico. La medida se irá implantando progresivamente en los próximos meses y, en caso de que algún cliente desee mantener sus comunicaciones en el formato habitual, podrá solicitarlo de manera sencilla a través de un enlace específico, según informa la compañía.

"Recibir digitalmente toda la información sobre seguros, siniestros, recibos y comunicaciones permite a nuestros clientes disponer de su documentación en cualquier dispositivo, pudiendo consultarla en todo momento y lugar. Además nos permite disminuir las comunicaciones en papel y potenciar de este modo el cuidado del medio ambiente", afirma el director de Comunicación de Generali España, Javier Aguirre de Cárcer.

La compañía también recuerda que desarrolla otros proyectos ambientales como 'Árboles Milenarios: Generali comprometida con el medio ambiente' con el objetivo de concienciar y promover comportamientos respetuosos con la naturaleza.

Con esta campaña, la aseguradora ha apadrinado un Tejo Milenario del Bosque de Tejedelos de Requejo de Sanabria (Zamora), en una acción con la que buscan proteger una de las especies de árboles más longevas del mundo.