Laboratorios Urgo donará a la Fundación Aladina el 2% de las ventas, hasta final de año, de 'Alvityl'

Cáncer, Fundación Aladina, convenio
FUNDACIÓN ALADINA
Publicado 14/09/2018 10:39:32CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Urgo donará a la Fundación Aladina el 2 por ciento neto de las ventas obtenidas de todos los complementos alimenticios Alvityl, realizadas entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018, con el objetivo de contribuir en "la mejora de la calidad de vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer".

Los complementos alimenticios Alvityl son fórmulas completas de vitaminas y minerales indicadas para todo tipo de estados carenciales y adaptadas a toda la familia. Por ejemplo, Alvityl Multivitamínico es una fórmula completa de 11 vitaminas indicado para niños a partir de 2 años, han especificado desde los laboratorios.

Alvityl Plus y Efervescente ofrecen diferentes combinaciones de vitaminas y minerales en distintos formatos y sabores, como frutas o chocolate, para hacer más apetecible su toma para los niños. Por un lado, Alvityl Energy Real, con sabor a fresa, añade las propiedades de la jalea real a vitaminas y minerales, además, con un envase innovador que mantiene intactas sus propiedades, según han explicado desde la empresa.

Por otro lado, Alvityl Noches Tranquilas es una fórmula completa a base de melisa, manzanilla, tila, magnesio y vitamina D que contribuye a mejorar la relajación y conciliar el sueño.

Contador