Más de 1.000 voluntarios de Atento en Argentina atienden llamadas para recaudar fondos en favor de UNICEF

 

Más de 1.000 voluntarios de Atento en Argentina atienden llamadas para recaudar fondos en favor de UNICEF

Publicado 18/08/2017 10:24:34CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Atento S.A., empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica, ha realizado, de manera gratuita y a través de sus voluntarios, la atención de donaciones destinadas a UNICEF en el programa televisivo 'Un Sol para los Chicos', según ha informado la entidad.

Así, Atento ha realizado la atención de las llamadas recibidas en el número 0810-333-4455 a través de más de 1.000 empleados voluntarios distribuidos en los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Argentina en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán.

Según precisa, durante los últimos años, los voluntarios de Atento han ayudado a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa. De esta manera, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, serán íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.

'Un Sol para los Chicos' es la campaña anual "más importante" que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de los niños, realiza la entidad en el país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies