Más de 1.000 voluntarios de Atento en Argentina atienden llamadas para recaudar fondos en favor de UNICEF

Publicado 18/08/2017 10:24:34CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Atento S.A., empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica, ha realizado, de manera gratuita y a través de sus voluntarios, la atención de donaciones destinadas a UNICEF en el programa televisivo 'Un Sol para los Chicos', según ha informado la entidad.

Así, Atento ha realizado la atención de las llamadas recibidas en el número 0810-333-4455 a través de más de 1.000 empleados voluntarios distribuidos en los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Argentina en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán.

Según precisa, durante los últimos años, los voluntarios de Atento han ayudado a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa. De esta manera, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, serán íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.

'Un Sol para los Chicos' es la campaña anual "más importante" que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de los niños, realiza la entidad en el país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies