Publicado 30/08/2017 12:04

MediaCom colabora con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU para su campaña 'Afronta la hambruna'

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, colabora con la ONU en España para difundir la campaña 'Afronta la hambruna' en medios de prensa, digital y exterior, según un comunicado de la entidad.

La campaña responde a una llamada de emergencia de el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP), que calcula en más de 900 millones de dólares la ayuda urgente que se necesita de agosto a enero de 2018 para cubrir las necesidades básicas de la población afectada por la hambruna, esto es, 20 millones de personas en riesgo de morir de inanición en Sudán del Sur, Somalia, Yemen y el noreste de Nigeria.

En este sentido, MediaCom ha creado el hashtag #FightingFamine con el objetivo de dinamizar la campaña en las redes sociales y ha colaborado en ocasiones anteriores con la ONU en campañas como 'Y tú sin enterarte' e iniciativas contra el hambre y el ébola.

Leer más acerca de: