Nace la empresa Cuinaterra de comedores escolares sostenibles

	Christian Mecca (Novaterra Catering) Y Félix Segarra (Cuinatur)
CUINATERRA
Publicado 16/04/2018 19:14:42CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuinatur Activa y Novaterra Catering Sostenible se han unido para crear la nueva empresa Cuinaterra, de comedores escolares sostenibles conforme al bien común, que ha sido presentada recientemente en Valencia, en el transcurso de la Jornada Estatal por una Alimentación Sostenible y Saludable, organizada por la Mesa Cívica, Alianza Europea para una restauración colectiva sostenible, según ha informado la compañía.

La empresa posee un modelo empresarial conforme a la 'Economía del Bien Común', en el que los dos proyectos anteriores han encontrado un nexo de unión y de valores corporativos comunes, con el objetivo de ofrecer una propuesta en Valencia de Restauración Colectiva Sostenible, enfocada principalmente a los comedores escolares y otros colectivos.

De este modo, Cuinatur busca aportar la experiencia en la gestión de los comedores escolares desde 2004, con 28 centros en la actualidad en los que diariamente comen un menú saludable 5.000 niños y niñas atendidos por una plantilla de más de 300 personas. Todo ello con una apuesta por los productos frescos, de temporada y siempre que es posible, de producción ecológica y local.