OCARE lanza los III Premios del Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial

Publicado 20/06/2018 10:39:43CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) ha convocado la III edición de los Premios OCARE con los que busca premiar la creatividad, innovación y eficacia en las campañas de RSC a través de programas de comunicación de valor que promuevan en la sociedad una mayor cultura de la RSC y animen a la implicación y participación en acciones solidarias de empresas e instituciones, según han comunicado los impulsores.

Los premios tienen carácter anual y se presentan en siete categorías que corresponden a la 'Mejor campaña integral de Comunicación de RSC', a la 'Mejor campaña de RSC dirigida al público interno', a la 'Mejor campaña de Comunicación de RSC dirigida a la sociedad civil', a la 'Mejor campaña de Comunicación de RSC con el beneficiario', a la 'Mejor campaña de Comunicación de acciones de RSC de contenido social', a la 'Mejor campaña de Comunicación de acciones de RSC de contenido medioambiental', a la 'Mejor campaña de Comunicación de acciones de RSC de contenido laboral'.

Asimismo, se concederán tres accésits, a la mejor creatividad, mejor pieza audiovisual y mejor sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de julio de 2018 de todas aquellas campañas de Comunicación desarrolladas en España durante el año 2017. La presentación de candidaturas es gratuita y puede realizarse a través de la página web del Observatorio 'www.ocare.es'.