Publicado 27/02/2017 14:04

Pelayo presenta su campaña #LaDiferenciaPelayo, que cuenta con la participación del atleta paralímpico Alberto Ávila


MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pelayo ha presentado su campaña #LaDiferenciaPelayo, en la que el protagonismo radica en las personas y en lo que les hace diferentes, y que cuenta con la participación del atleta paralímpico, Alberto Ávila, según informa la compañía.

"Somos una compañía socialmente responsable y todas nuestras campañas incluyen ingredientes que demuestran ese compromiso, en este caso con la participación de Alberto Ávila, que creemos que personifica de forma extraordinaria el espíritu de superación", asegura el director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero.

Por su parte, Alberto Ávila ha asegurado, sobre su participación en #LaDiferenciaPelayo, que su ilusión es integrarse "con gente con y sin discapacidad. Poder hacer deporte junto con todo tipo de personas, independientemente de sus dificultades".

La nueva campaña de Pelayo tiene otro protagonista, la música, por lo que ha elegido la conocida canción 'Eres Tú' versionada por el grupo internacional Morat para conectar con las personas y con sus diferencias.

Leer más acerca de: