El programa 'Future Leaders' formará a los jóvenes con más talento de España

Publicado 06/07/2018 17:48:11CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa de negocio online ThePowerMBA, ha puesto en marcha la iniciativa 'Future Leaders' para encontrar a los menores de 25 años, profesionales o recién graduados, con más talento de España. Con esta propuesta, la entidad busca impulsar la carrera de los jóvenes ampliando su formación de manera gratuita para que adquieran las competencias del sector y facilitarles así la entrada a diversas empresas de España.

Para acceder al programa los candidatos deben estar en el último año de carrera o con sus estudios universitarios finalizados y con menos de tres años de experiencia. Un jurado compuesto por empresarios e inversores del equipo de la entidad, seleccionarán a los jóvenes con mayor potencial que serán mentorizados por un equipo docente formado por empresarios e inversores de nuestro país a la cabeza de empresas como Tuenti, Hawkers, Jobandtalent, Cabify, Glovo, Deporvillage, Ticketbis o Tulotero, según informa la entidad.

La metodología del estudio, la misma que la del programa ThePowerMBA, está basada en un intensivo de 10 meses con 10 bloques temáticos fundamentados en el método microlearning, un sistema de aprendizaje que permite el acceso desde cualquier dispositivo - PC, móvil o tablet- y en cualquier lugar.

Además, las clases serán cortas y de aprendizaje específico en vídeos de 10-15 minutos. Por otro lado, el programa está enfocado a la generación de networking. Por este motivo, como complemento al plan de estudios online, los estudiantes se relacionarán con el resto de alumnos y con empresarios y emprendedores participantes mediante encuentros presenciales y virtuales en diferentes ciudades de España, generando oportunidades profesionales.

El cofundador y co-CEO de la entidad, Rafael Gonzalo, ha manifestado que están buscando "jóvenes con verdadera inquietud por aprender y alcanzar sus metas profesionales para darles la oportunidad que se merecen". "El objetivo es que tengan acceso a posiciones junior en las compañías más innovadoras y las startups con mayor potencial", ha afirmado Rafael.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y el inicio de las clases será el 17 de septiembre.