Actualizado 26/04/2017 13:22

Tres alumnos de la Universidad Carlos III ganan la final nacional de L'Oréal Brandstorm 2017

L’Oréal Brandstorm 2017
L’ORÉAL BRANDSTORM

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres alumnos de la Universidad Carlos III representarán a España en la final internacional de Brandstorm que tendrá lugar el 15 de junio en París, tras ganar la final nacional celebrada en la sede de L'Oréal en Madrid, según informa la compañía.

Durante seis meses, más de 500 estudiantes de universidades de toda España han participado en Brandstorm 2017, la competencia de reclutamiento decano en el mundo.

En la final, los alumnos de la Universidad Carlos III, Anabel Ganado, Adrián García y Carlota Moreno, se proclamaron ganadores. El objetivo del proyecto presentado era transformar la forma en que los hombres se cuidan con innovaciones para los mileniales de la marca L'Oréal Paris Men Expert.

Durante el evento, los seis grupos finalistas procedentes de la Universidad Carlos III, Esade, IE, Deusto Business School, Universidad de Loyola y ESCP Europe presentaron sus proyectos ante un jurado compuesto por el Chief Marketing Officer de L'Oréal España, Jaime del Valle; la directora de Comunicación y RSC de L'Oréal España, Natalia González-Valdés y el 'new business manager' en The Valley Digital Business School, Miguel de Reina, entre otros.

En la final internacional, además de competir por un premio monetario de 10.000 euros para el mejor proyecto business, 10.000 euros para el mejor proyecto tecnológico y 5.000 euros para el más sostenible, y de tener la posibilidad de incorporarse a L'Oréal, las ideas más disruptivas podrán convertirse en realidad ya que, este año, L'Oréal asume el papel de incubadora de proyectos.

"El objetivo era dejarnos sorprender por las ideas disruptivas de los estudiantes, y lo han logrado con creces mostrando una gran capacidad de análisis e innovación, incorporando además un enfoque de sostenibilidad en todas ellas", ha afirmado el director general de L'Oréal Paris en España y miembro del jurado Brandstorm 2017, Gregory Recoing.

Leer más acerca de: