Volvo Car España entrega los premios de la VI Edición de Iniciativa Volvo

Premios Iniciativa Volvo
VOLVO CAR ESPAÑA
Publicado 13/06/2018 13:13:39CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Volvo Car España, en colaboración con Fundación ONCE, ha entregado los premios de la VI Edición de Iniciativa Volvo, un programa educativo para niños que utiliza la tecnología como herramienta para fomentar la seguridad vial y la accesibilidad universal.

La edición de este año de Iniciativa Volvo, que se inició el pasado mes de febrero, contó con la participación de 3.755 alumnos de quinto y sexto de primaria que estudian en 39 colegios de la Comunidad de Madrid.

La compañía automovilística explicó que en total se presentaron 357 proyectos y el jurado del premio seleccionó cuatro ganadores en las categorías de reto más popular, reto más innovador, mejor reto sobre accesibilidad universal y mejor reto en red. Para ello valoraron la originalidad, la creatividad, la accesibilidad y viabilidad del proyecto y la calidad en el soporte visual y la popularidad.

Los ganadores de la edición de este año de Iniciativa Volvo fueron los alumnos de quinto de primaria del Colegio Obispo Perelló (reto más innovador), las alumnas de quinto del Colegio Señora de la Consolación (mejor reto sobre accesibilidad universal), los alumnos de quinto del International School Everest (reto en red) y las alumnas de quinto del Colegio Peñalvento por el reto más popular.

El acto de entrega de los galardones contó con la asistencia del senior advisor de Volvo Car Corporation, Germán López Madrid, así como del consejero delegado de Volvo Car España, José María Galofré, de la directora de Marketing de la firma en España, Laura Herrero, y del director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.

Contador