Workat.co lanza un bono para trabajar desde distintas cafeterías con 15 consumiciones por 9,99 euros

Fwd: [Grupoeconomia] Np Tim Hortons(R) Inaugura Su Quinta Cafetería En La Calle
EUROPA PRESS
Publicado 02/03/2018 16:24:33CET

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Workat.co ha creado el 'Workat Pass', un bono destinado a freelancers, emprendedores, autónomos, estudiantes o a aquellos que deciden trabajar en cafeterías y que incluye 15 bebidas a consumir en una red de cafeterías independientes, por 9,99 euros, según ha informado la compañía

De esta forma, 'Workat Pass' busca ofrecer al consumidor locales que cuentan con wifi, enchufes, ambiente tranquilo y consumiciones por alrededor de sesenta céntimos de euro cada una.

"Nuestra misión es ofrecer una red de locales de calidad, que sean una alternativa a las cadenas americanas o inglesas que recordamos cuando hablamos de trabajar en cafeterías, porque no todo el mundo se puede permitir pagar tres euros por una bebida"; ha explicado el CEO de Workat, Renzo Quiñones. "Trabajar en un espacio cómodo, acompañado de un buen café, debe estar al alcance de todos los bolsillos, especialmente cuando se está emprendiendo", ha añadido.

Algunas de las cafeterías que se han sumado a la red de Workat son Celicioso, El Patio Vertical, Martin's Cake Bar, Meat Love, entre otras.

Los usuarios del 'Workat Pass' saben con anterioridad a la compra del bono cuáles son las cafeterías afiliadas, el tipo de bebida que incluye cada local (desde un café sólo o con leche, hasta una caña, refrescos, copa de vino o infusiones) y la franja horaria en la que puede acudir.

Para acceder a estos descuentos, deben comprar el bono online en 'www.workat.co', visitar cualquiera de las cafeterías afiliadas y pedir la bebida enseñando el móvil. Además, Workat ha animado a los consumidores a compartir su experiencia de cara a poder añadir otros establecimientos de Madrid y del resto de España.