Publicado 25/01/2016 10:30

La campaña navideña #loveinabox de Zippy recauda fondos para un centro de Save the Children en Vitoria

Campaña navideña #loveinabox Zippy a favor de la infancia
ZIPPY


MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Zippy, marca de moda infantil de 0 a 12 años y puericultura, ha donado a Save the Children casi 6.500 euros conseguidos con la segunda edición de su campaña navideña #loveinabox. Dicha cantidad se destinará al centro atención a la infancia de Save the Children en Vitoria (País Vasco), según informa la compañía.

A través de esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez en 2014, la marca quiere transmitir a los más pequeños la importancia de compartir con aquellos niños que viven una situación de riesgo. Con su llamada de atención a niños y familias, además de la donación económica, ha conseguido reunir 2.000 kilos de libros y material escolar en buen estado, que se destinarán a los programas sociales de la entidad en todo el territorio español.

El director de Ventas de la marca en España Rui Gonçalves ha destacado en relación con esta campaña que "para Zippy lo más importante son los niños, pero no sólo vestirlos y dotarlos de todo el material que necesitan, sino también contribuir en la medida de lo posible a darles una educación en valores solidarios".

Por su parte, el director general de Save the Children, Andrés Conde, ha destacado que "este tipo de iniciativas son vitales y nos ayudan a continuar con nuestra labor diaria y nuestra lucha contra la pobreza de los más pequeños".

La campaña #loveinabox se pone en marcha cada Navidad para fomentar entre los más pequeños actitudes solidarias. Para participar era necesario adquirir una caja en uno de los más de 24 puntos de venta que Zippy tiene repartidos a lo largo de todo el país, depositar en su interior libros o material escolar en buen estado y entregarla de nuevo en la tienda. Además, estas cajas tenían un precio simbólico (1,5 euros y 1 euro, según tamaño), y por cada una donaba 50 céntimos, consiguiendo reunir así la citada cifra de casi 6.500 euros a través de la venta de casi 13.000 cajas.

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