Actualizado 04/07/2015 05:46

Carrefour crea una nueva tarjeta de descuentos dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años

Tarjeta Jóven Carrefour
CARREFOUR

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Carrefour ha creado una nueva tarjeta de descuentos dirigida a personas de entre 18 y 30 años con la que, a partir de esta semana, 6,2 millones de jóvenes de toda España podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Según la compañía, con esta iniciativa, los jóvenes se suman a los planes de ayuda dirigidos a mayores de 65 años y familias numerosas, que ofrecen descuentos del IVA en las compras de productos frescos y de los que se benefician 2,8 millones de personas en España.

Además, tendrán otras ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras. Así, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.

La compañía ha precisado que la tarjeta joven contará con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web www.viajes.carrefour.es/joven y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour. La filial de Carrefour ha realizado una selección de productos enfocados a dicho colectivo como fines de semana de aventura o circuitos termales, todo ello con descuentos de hasta 20 euros por persona y noche; escapadas por Europa (Berlín, Budapest, Múnich...) que incluyen el vuelo más el alojamiento de 4 noches desde 299 euros, entre otras ventajas.

También tendrán acceso a promociones puntuales a través de la web www.carrefour.es/joven como descuentos en las secciones de perfumería, textil, electro y productos para el hogar que podrían alcanzar el 20% o promociones extra en gasolineras.

"Los planes de ayuda de Carrefour se dirigen a colectivos sensibles y su objetivo es que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivo con ahorros que pueden alcanzar una media de 230 euros al año" ha manifestado Agustín Ramos, secretario general de Carrefour.


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