Publicado 04/08/2015 16:36

'Carrefour Life' permite ahorrar a sus socios 15 millones de euros


MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El programa social 'Carrefour Life' ha permitido a sus socios un ahorro de 15 millones de euros desde su puesta en marcha en 2009. El objetivo del programa es fomentar momentos de ocio de empleados y familiares gracias a las ventajas comerciales y al programa de actividades deportivas, culturales y de ocio.

También, más de 5.000 niños hijos de empleados han participado en los campamentos de verano organizados por los clubes de fútbol del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y Valencia C.F, entre otros y de baloncesto el Estudiantes, el Campus Wob en Málaga y el Campamento de Felipe Reyes, además de diferentes actividades culturales, deportivas y medioambientales para disfrutar en familia.

Por lo que respecta a 2015, Carrefour Life cuenta con más de 30.000 participantes en las actividades propuestas. Entre las actividades más populares, por número de participantes destaca el concurso nacional 'Lip Dub', un evento anual en el que participan las distintas secciones de los centros Carrefour y empleados de las sedes, donde realizan un vídeo musical sincronizado, con el objetivo de fomentar el liderazgo, la motivación y la integración.