Actualizado 09/03/2012 15:04

Cemusa vuelve a colaborar con WWF y cede casi 3.000 espacios publicitarios a 'La Hora del Planeta' durante un mes


MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cemusa, filial de mobiliario urbano de FCC, vuelve a colaborar un año más con WWF y cederá casi 3.000 espacios publicitarios para contribuir a difundir la iniciativa 'La Hora del Planeta', la mayor campaña de sensibilización organizada a nivel mundial para luchar contra el cambio climático.

Según informa la compañía, esta colaboración se extenderá durante este mes de marzo mediante la cesión de espacios publicitarios en sus marquesinas distribuidas por toda España. Madrid encabeza las ciudades con más cesiones de espacios de la campaña, con casi 900, seguida de Málaga, Valencia y Sevilla.

Además de las marquesinas, Cemusa también apagará las luces de sus oficinas entre las 20:30 y las 21:30 el próximo 31 de marzo, día en el que se llevará a cabo esta iniciativa.

Este acuerdo se enmarca dentro del convenio firmado entre WWF y el Grupo de Servicios Ciudadanos con el fin de desarrollar políticas de responsabilidad social en materia de sostenibilidad, en concreto las relacionadas con la adquisición de madera certificada en origen.