Clear channel y ESIC premian a españoles que contribuyen a mejorar la imagen de España

 

Clear channel y ESIC premian a españoles que contribuyen a mejorar la imagen de España

Buscador

Actualizado 09/10/2015 14:07:15 CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Clear channel y ESIC han dado a conocer a los diez ganadores del Proyecto Talento, lanzado para encontrar y dar visibilidad a los españoles que contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España dentro y fuera de sus fronteras, según informan ambas entidades.

Los premiados han sido: la concertista de viola Isabel Villanueva; la artista de animación digital Luis San Juan; el motivador, corredor y atleta crossfit amputado de ambas piernas Victor Manuel Maine; la investigadora científica Fátima Valdés; la escenógrafa y diseñadora de vestuario, Ana Inés Jabares- Pita; la emprendedora en Smart Cities e internet of things, Alicia Asín; el experto en tecnología y StartUps Luis E. Fabián; el periodista de investigación, Tomás Ocaña, el Chef Fran Vicente; y las diseñadoras Carla López y Emilia Arzúa.

Estos diez vencedores ha n sido seleccionados por el jurado entre los cincuenta finalistas más votados por el público en la web del proyecto hasta finales de julio.

El Proyecto Talento se inició en marzo de 2015 como una iniciativa privada sin ánimo de lucro, auspiciada por Clear Channel Outdoor, la escuela de Marketing Esic, y las agencias del sector de la comunicación publicitaria J Walter Thompson, Arena Media y Tribeca Media.

En este sentido, el consejero delegado de Clear Channel España y vicepresidente para el sur de Europa, Bill Derrenger, ha señalado que "el proyecto es muy innovador" porque han logrado "aglutinar a otras empresas del mundo de la comunicación, de la publicidad y de la educación en esta idea colaborativa y sin ánimo de lucro" y han dado "visibilidad y relevancia al talento anónimo de cientos de españoles".

Por su parte, el director adjunto a la Dirección General de ESIC, Felipe Llano ha afirmado que "participar en esta campaña supone para la Escuela por un lado, reivindicar el valor de la formación en la mejora de la competitividad y el desarrollo del talento como fórmula para el crecimiento de un país en el ámbito social, económico y cultural, y por otro, poner en valor el talento español en el exterior como un activo más" de la Marca España.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies