Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando



Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/03/2009 19:03

Danone abre la XVI Convocatoria de Becas, Premios y Ayudas sobre Alimentación, Nutrición y Salud

   El Instituto Danone ha hecho pública hoy la XVI Convocatoria de Becas, Premios y Ayudas sobre Alimentación, Nutrición y Salud con el objetivo de apoyar la investigación, la formación y la divulgación, informó hoy la entidad en un comunicado.

   Entre los galardones se cuentan cinco becas bianuales por un total de 30.000 euros cada una para investigación científica sobre alimentación, nutrición y salud de titulados superiores universitarios en los ámbitos de investigación básica, epidemiológica, clínica o tecnológica, en este campo.

   Asimismo, para científicos españoles que trabajen o hayan trabajado en España en los campos de la nutrición clínica, metabolismo, epidemiología, genética, biología molecular y ciencia y tecnología de los alimentos se ha convocado el 'Premio a la Trayectoria Científica doctor Carles Martí Hennebergh', dotado con 20.000 euros.

   Por otra parte, el Instituto Danone ofrecerá una ayuda de 6.000 euros para proyectos elaborados por diplomados universitarios en Ciencias de la Salud o ingenieros técnico relacionados con los alimentos, la nutrición y la alimentación, y un 'Premio a la Labor Periodística' de divulgación científica en el tema, con una dotación de 3.000 euros.


 

respecto a la represión de azerbaiyán

AI denuncia el "silencio mortal" de los organizadores de Eurovisión


Amnistía Internacional (AI) ha advertido este viernes de que la negativa de la European Broadcasting Union (EBU), la entidad organizadora del festival de Eurovisión, a condenar los abusos contra los Derechos Humanos cometidos en Azerbaiyán supone un "silencio mortal" que otorga "carta blanca al Gobierno de ese país para continuar con la represión".Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.