Actualizado 17/03/2015 20:04

Elegidos los ganadores de 'Coke Challenge' de Coca-Cola

Ganadores Coke Challenge de Coca-Cola
NURIA ALTARRIBA


MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola ha seleccionado a los ganadores de 'Coke Challenge', la iniciativa formativa de la empresa que, en colaboración con la Escuela de Negocios ESADE, busca identificar futuros talentos del mundo empresarial, según informa Coca-Cola.

Lanzada en diciembre de 2014, esta iniciativa está dirigida a 160 estudiantes del Máster de Postgrado de ESADE y su objetivo es estimular y animar a que los alumnos desarrollen un proyecto de negocio real.

El proyecto que ha resultado ganador ha sido el Proyecto Camino, integrado por Victor Teixell, Danièle Ebanga, Pascal Grimm, Fridolin Pflugmann y Juliette Ten Brink, cuya propuesta se ha centrado en la organización de una competición de colegios de secundaria en la que los alumnos, gracias a una serie de proyectos comunitarios, puedan tener una primera experiencia que les inspire en el desarrollo de su camino profesional.

La elección de los ganadores se ha producido en un evento en las instalaciones de ESADE donde han tenido que exponer su proyecto final. El acto ha contado con la participación como miembro del jurado del director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola, Juan José Litrán.

Cada estudiante recibirá de premio un ordenador portátil. Además, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la sede y el equipo de profesionales de Coca-Cola España a través de una jornada de inmersión.

Leer más acerca de: