Actualizado 11/11/2011 20:04

Entregan un diploma acreditativo a las empresas colaboradoras en el III Rastrillo de Marcas solidarias


MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, ha hecho entrega de un diploma acreditativo a las empresas colaboradoras en el III Rastrillo de Marcas Solidarias, celebrado esta semana en Madrid y organizado por la ONG Avanza.

Según explica la organización, durante el acto María del Mar Blanco pronunció unas "emotivas palabras de agradecimiento" a las empresas colaboradoras por su solidaridad con los más necesitados y les animó a seguir en esta línea de colaboración e incrementarla en lo posible.

Seguidamente, Blanco hizo entrega a estas empresas de un diploma acreditativo y de agradecimiento por su colaboración desinteresada en esta campaña de Navidad, organizada por Avanza, que llevará comida, productos navideños y regalos a más de 400 familias, recogiéndolos los representantes de ACOSTA, FARRUTX, Laboratorios VALQUER, entre otras.

Desde el mismo momento de su apertura, el miércoles 9, la organización señala que la afluencia de público fue "constante" y de un "éxito rotundo". A juicio de la ONG, da muestra, una vez más, del "elevado sentimiento solidario" que tiene la sociedad española.

Como nota negativa, no obstante, la institución quiere destacar que de este mismo Rastrillo se han sustraído una pluma MONTBLANC, donada por esta marca como producto exclusivo y de gran valor, y un teléfono móvil de última generación; quizá dos de los objetos a la venta de mayor valor del rastrillo. Por este motivo, desde Avanza se hace un llamamiento para la búsqueda de estos objetos, considerando que con los mismos podría alimentarse a una familia necesitada durante un mes.