Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/02/2010 12:44

Eulen Servicios Sociosanitarios rompe los tópicos asociados a los mayores con el documental 'Las sabias de la tribu'

   Eulen Servicios Sociosanitarios pretende romper los tópicos y estereotipos asociados a las personas mayores a través del documental 'Las sabias de la tribu', que patrocina con la empresa Mafalda Entertaiment, representada por la presentadora Mabel Lozano.

   En un comunicado, la compañía especializada en la prestación de servicios sociales y de atención a la dependencia explica que el reportaje presentará el envejecimiento activo de varias mujeres de España y profundizará en el efecto positivo que comportan los distintos estilos de vida.

   El documental cuenta con el apoyo de otras instituciones como el Ministerio de Igualdad, la Consejería de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y la Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Xunta de Galicia, entre otros.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.