Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/03/2010 17:45

Forética y la Cámara de Comercio de Madrid organizan mañana una jornada sobre RSC en el sector alimentario y de bebidas

   Forética y la Cámara de Comercio de Madrid organiza mañana en Madrid una jornada sobre la responsabilidad social en el sector alimentario y de bebidas, en la que expertos de este sector debatirán sobre los retos a los que se enfrentan en materia de sostenibilidad  y compartirán sus mejores prácticas en RSC.

   El evento, que se enmarca en la III Jornada perteneciente al ciclo de jornadas sectoriales de Forética, se celebrará en el Salón de Actos de la Cámara entre las 09.00 y las 14.00 horas.

   El acto será inaugurado por la directora General de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola; el secretario general de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Jorge Jordana; el director general de Forética, Germán Granda, y el miembro del Pleno de la Cámara de Madrid, José Luis Molina.

   Entre las empresas participantes, se encuentran miembros de Nestlé, Danone, Grupo Borges, Campofrío, Diageo y Grupo SOS que debatirán aspectos como la seguridad e higiene alimentaria, salud y obesidad, concentración de marcas, la cadena de suministro o el cambio climático.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.