Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 29/07/2010 11:06

La Fundación Caja Rioja aporta 4.500 euros para las actividades de las aulas de la tercera edad

   El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, el presidente de las Aulas de la Tercera Edad, José Ignacio Macua, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la Fundación aporta 4.5000 euros para las actividades que desarrollan las Aulas.

   Entre los eventos que se llevarán a cabo se encuentran cursos, seminarios, foros, encuentros, mesas redondas y visitas organizadas dirigidos a acercar la cultura a la población adulta.

   Asimismo, la Obra Social de Caja Rioja contribuye a través de este convenio a patrocinar el ciclo Escuelas de Cine y actividades como el certamen literario abuelos-nietos. Este acuerdo se enmarca en el Área Social, que lleva a cabo la Fundación Caja Rioja con diferentes instituciones.


 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.