Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando



El Grupo Antena 3 se reúne con anunciantes y otros grupos de interés para implicarles en su estrategia de RC

Reunión Grupos De Interés Grupo Antena 3
Foto: GRUPO ANTENA 3

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Antena 3 ha celebrado una reunión con anunciantes y otros grupos de interés con el objetivo de implicarles en el desarrollo de su estrategia de Responsabilidad Corporativa (RC), poder conocer así sus impresiones, demandas, expectativas e identificar asuntos relevantes y aspectos de mejora ante proyectos futuros.

   El diálogo con los grupos de interés es un elemento esencial en la estrategia de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3 para comprender las exigencias del entorno, prevenir riesgos y aprovechar las oportunidades. Asimismo, supone una herramienta fundamental para valorar las actuaciones en materia de RC cometidas y las iniciativas y retos proyectados.

   Esta es la tercera ocasión que el Grupo Antena 3 organiza este proceso de consulta desde 2008 y, en ella, participaron todos los grupos de interés externos al Grupo --como anunciantes (Central Lechera Asturiana), audiencias (IC Media), proveedores (Bambú Producciones) y sociedad (CEAPA, CONCAPA)--, así como expertos en Responsabilidad Corporativa (AENOR, CONGDE), junto a la responsable del área en la compañía, Susana Gato.

   Durante la reunión, celebrada en la sede de la compañía, los asistentes trataron diferentes asuntos como la percepción del Grupo Antena 3 y su modelo televisivo, la vinculación y diálogo con sus grupos de interés, los canales de escucha y denuncia, la protección de las audiencias y la implicación social de la compañía.

   En líneas generales, la apreciación de los participantes de esta mesa de consulta es que "la Responsabilidad Corporativa está interiorizada en la compañía" y que "ha dado grandes pasos en muy poco tiempo", según informa la cadena


 

respecto a la represión de azerbaiyán

AI denuncia el "silencio mortal" de los organizadores de Eurovisión


Amnistía Internacional (AI) ha advertido este viernes de que la negativa de la European Broadcasting Union (EBU), la entidad organizadora del festival de Eurovisión, a condenar los abusos contra los Derechos Humanos cometidos en Azerbaiyán supone un "silencio mortal" que otorga "carta blanca al Gobierno de ese país para continuar con la represión".Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.