Actualizado 02/07/2015 15:11

El Grupo AXA lanza un juego online cuyo premio es viajar un año por el mundo

En busca de un joven aventurero
AXA GROUP

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora multinacional ha iniciado una campaña dirigida a jóvenes estudiantes o recién licenciados a través de una aventura gráfica que se recompensará con experiencia en la empresa en cualquier de sus filiales

La empresa AXA ha creado un juego al que podrán acceder todos los países en los que tiene una oficina. Los jugadores deberán superar tres etapas, una primera entre octubre de 2014 y marzo de 2015 con preguntas de cultural general, pruebas de lógica y acertijos visuales.

La segunda fase tendrá lugar entre marzo y abril de 2015, con videoentrevistas que realizarán expertos de la compañía que elegirán a cuatro candidatos. Y la última etapa se celebrará en mayo, en la que los directivos y un partner externo decidirán quién es el ganador final.

Las bases del concurso están disponibles en www.greatglobaladventure.com.

Leer más acerca de: