Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/03/2010 14:04

Learning Review colabora con la fundación e-Learning for Kids en un proyecto de formación 'on line' gratuita para niños

   Learning Review España y Learning Review Latinoamérica colaborarán con la fundación e-Learning for Kids, una entidad sin ánimo de lucro especializada en facilitar formación 'on line' para niños de entre 5 y 12 años de edad.

   Esta fundación ofrece cursos de diferentes especialidades como matemáticas, lectura, medio ambiente, idiomas, ciencias, salud o habilidades para el uso del ordenador, entre otros. Actualmente, sus cursos se imparten en inglés, español, francés, portugués, chino y mandarín.

   En un comunicado, la directora editorial de Learning Review, Verónica Inoue, destacó "el compromiso con la fundación e-Learning for Kids para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que el mundo de habla hispana conozca estos contenidos y este tipo de formación, y así se logren abrir nuevas puertas a una educación mundial de la que sean beneficiarios esta generación de niños y niñas".


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.