Actualizado 05/12/2014 19:48

Mediaset España estrena la segunda fase de la campaña 'Doy la cara' contra la violencia de género con un nuevo 'spot'


MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha estrenado la segunda fase de la campaña 'Doy la cara' contra la violencia de género con un nuevo 'spot' protagonizado por los presentadores de Informativos Telecinco Carme Chaparro y David Cantero y que cuenta también con la participación de otros rostros como Pedro Piqueras, Isabel Jiménez, Leticia Iglesias y Ramón Fuentes, según informa la cadena.

Ante la celebración, este 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la nueva campaña de '12 Meses' que lleva por lema 'Doy la cara' en favor de la igualdad llega a su segunda fase con el lanzamiento de este nuevo spot, que se estrena este jueves en los diferentes canales.

Chaparro y Cantero también han participado en el lanzamiento del blog "#doylacara" en Divinity.es, en el que desvelan sus puntos de vista sobre diferentes aspectos relacionados con este tema y en el que invitarán a participar de forma puntual a diferentes figuras que puedan aportar nuevas opiniones al respecto.

Desde su lanzamiento el pasado 4 de noviembre, 'Doy la cara' se ha convertido en la campaña más participada de '12 Meses' con cerca de 50 presentadores, actores y colaboradores de Mediaset España que han "dado la cara" por la igualdad ante sus millones de seguidores subiendo a Twitter e Instagram sus fotos con el hashtag #doylacara, que acumula cerca de 9.000 menciones. Por su parte, el site 'www.doylacara.com 'ha sido visitado ya por más de 16.000 usuarios, generando más de 21.000 páginas vistas, según recuerda Mediaset.

Leer más acerca de: