Actualizado 05/07/2015 13:24

Nuez ayuda a las familias a pagar los gastos de la 'vuelta al cole'

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, ha abierto una línea dentro del Reto Nuez destinada a ayudar a los padres y madres con hijos en edad escolar a cubrir los gastos derivados del inicio del curso, según informa la compañía.

Así, todas las familias que necesiten ayuda para el pago de libros, material, transporte, comedores o uniformes, entre otros, podrán crear, sin ningún gasto ni compromiso, su propio Reto Nuez en 'www.nuez.es' y pedir el voto de familiares y amigos. Por cada persona que apoye su proyecto, Nuez aportará entre 7 y 16 euros.

En palabras del director general de Nuez, José Luis Díaz, "tras las vacaciones de verano, septiembre es un mes complicado para muchas familias que se ven obligadas a hacer muchos números para afrontar los gastos del inicio del curso de los más pequeños", por lo que esta iniacitiva "quiere contribuir para que a los niños no les falte de nada y puedan empezar el año con ilusión".

En la actualidad, la web de Nuez cuenta con más de 600 proyectos sociales activos de muy diversas características, con un apartado especial dedicado a la ayuda y protección de la familia en el que se engloban iniciativas como la ayuda en los estudios de los hijos, el respaldo en el nacimiento de un niño o la enfermedad de alguno de sus miembros, entre otras. Estos proyectos son propuestos y votados por los propios usuarios, sean o no clientes, a través de la página web y de las redes sociales.