MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
Calidad Pascual se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra este 25 de noviembre, a través de una acción en todas sus redes sociales bajo el hashtag
#PascualLuchaConMúsica.
A través de la campaña 'Este año, dilo con música...', la compañía de alimentación y bebidas, animará este miércoles a todo los seguidores de sus perfiles corporativos en Facebook, Twitter y Linkedin a subir una canción que defina su repulsa hacia esta lacra social.
Las marcas de Calidad Pascual también se unen a esta iniciativa. Así Leche Pascual animará a sus seguidores a través de sus cuentas de Facebook y Twitter; Bezoya en sus respectivas páginas de Facebook y Twitter; al igual que Vivesoy (Facebook y Twitter).
Mientras, Bifrutas --la bebida a base de leche y zumo de frutas-- animará a todos los 'bifruteros' a decir 'NO' con música en sus redes sociales (Facebook y Twitter). DiaBalance dará replica a la acción en su Facebook y Twitter. Por último, Instituto Tomás Pascual Sanz también se une a la causa en su Facebook y Twitter.
Esta acción nace de la iniciativa del equipo EFR de Calidad Pascual, con el fin de concienciar a sus más de 2.300 empleados de la importancia de luchar contra la violencia contra la mujer.