Un equipo de estudiantes de Deusto Business School, ganador del concurso de marketing 'Brandstorm 2014' de L'Oréal

Buscador

El equipo de estudiantes con los jueces y responsables del concurso
L'ORÉAL
Publicado 24/04/2014 10:38:15CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un equipo de tres estudiantes de la Deusto Business School ha sido el vencedor del concurso de marketing 'Brandstorm 2014' que L'Oréal organiza anualmente entre las universidades españolas.

Los participantes en esta edición del certamen debían involucrarse con el modelo de negocio de Kiehl's, una marca de cosmética de lujo, y preparar un plan de marketing para una línea de productos para hombres, según han explicado los organizadores del concurso.

Del total de 225 estudiantes que han participado, los jueces del concurso escogieron a seis equipos (un total de 18 personas) de la Universidad de Deusto, de la Universidad Carlos III y de ESADE.

El equipo formado por Guillermo Bilbao, Clara Corral y Borja Cembrero, de Deusto, se ha hecho finalmente con el premio en la categoría nacional y participará en la final internacional, en la que participarán los campeones nacionales de 45 países y que tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Además, un equipo de estudiantes de la Universidad de Alicante ha sido elegido ganador del concurso en la categoría 'Wildcard' abierta a estudiantes de todo el mundo y cuya participación se realiza mediante vídeos por Internet.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies