Actualizado 05/12/2014 07:38

FCC Aqualia lanza la campaña 'Yo, con-tigo' contra la violencia de género

FCC Aqualia
FCC AQUALIA

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

FCC Aqualia ha puesto en marcha la campaña 'Yo, con-tigo' para concienciar a la sociedad en general frente al problema de la violencia de género, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora este 25 de noviembre.

La iniciativa gira en torno a la red social Twitter, en la que entre el 17 y el 25 de noviembre se han difundido mensajes en torno a la etiqueta (hashtag) #FCCAqualiadiceNOalaViolenciadeGénero, en los que se pueden incluir asimismo fotografías individuales o de grupo portando el cartel propio de la campaña.

Aquellas personas que no dispongan de cuenta de Twitter y quieran participar, pueden hacerlo enviando al correo comunicacion@aqualia.es un mensaje de hasta 140 caracteres con la etiqueta #FCCAqualiadiceNOalaViolenciadeGénero y una fotografía con el cartel. En este caso, la compañía lo subirá a Twitter en su nombre.

Por último, la campaña también se difundirá a través de WhatsApp, con una imagen que se puede utilizar como imagen de contacto (avatar) durante la semana que dura la campaña.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que tanto FCC como FCC Aqualia vienen desarrollando como empresas distinguidas con el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que en este caso tienen como objetivo la erradicación de esta lacra social.

Leer más acerca de: