Publicado 23/01/2015 12:05

Más de 40 jóvenes talentos aspiran a convertirse en embajadores internacionales del vino con Campo Viejo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program ya cuenta con 40 candidaturas para realizar su programa de postgrado dirigido a jóvenes talentos que sientan pasión por el vino, tengan ganas de viajar y un espíritu emprendedor y una curiosidad innata, para convertirlos en embajadores internacionales de su marca, y cuyo comienzo está previsto para la vendimia del 2015, según informa la compañía.

El próximo 1 de febrero finaliza el plazo de inscripción fijado por Campo Viejo para recibir todas las candidaturas de las que se seleccionarán los 3 graduados que formarán parte de este exclusivo programa.

El presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, Christian Barré, ha asegurado que el lanzamiento del programa "es una oportunidad única para potenciar la trayectoria profesional de los jóvenes talentos universitarios en un sector tan afín a España como es el vinícola".

Una vez que formen parte del programa, los estudiantes recibirán formación, durante un periodo de 9 meses, y adquirirán experiencia sobre todo lo relacionado con el sector del vino y las experiencias que lo rodean en las bodegas repartidas por distintos puntos del mundo así como en las principales oficinas de Pernod Ricard Winemakers2.

Además, en el período de formación, los futuros embajadores deberán conseguir la certificación Wine and Spirit Educations Trust Level 2 y adquirir experiencia en operaciones vinícolas, marketing y ventas en España, Australia, y Nueva Zelanda.

Leer más acerca de: