Prisa su suma a la campaña 'Somos' para promover una mayor cultura de solidaridad en España

 

Prisa su suma a la campaña 'Somos' para promover una mayor cultura de solidaridad en España

Buscador

Actualizado 05/06/2014 14:30:21 CET

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Prisa se ha sumado por tercer año consecutivo a la campaña 'Somos', una iniciativa de varias ONG englobadas en la Asociación Española de Fundraising (AEFr), que buscan promover una mayor cultura de la solidaridad en España.

Esta tercera edición culminará este viernes con la celebración del Día Somos. La iniciativa se ha divulgado durante una semana a través de todas las emisoras de Prisa Radio a nivel nacional, los programas de Canal +, las páginas de El País, Cinco Días y AS, Santillana y los medios on line del Grupo.

Además, también ha desarrollado un papel especialmente activo en redes sociales para difundir la iniciativa entre sus casi 45 millones de seguidores. Además, la compañía lleva a cabo diversas acciones para involucrar a sus empleados a través de sus canales de comunicación interna y webs corporativas.

Un 80% de la población española confía mucho o totalmente en el trabajo de las ONG pero solo uno de cada diez colabora con alguna de ellas de forma sostenida. La campaña SOMOS 2014 lanza este año un reto a la sociedad española para que se comprometa con una causa a largo plazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies