Junta pone en valor la apertura al completo del Hospital de La Línea con incidencias "poco trascendentes"

Hospital de La Línea
JUNTA DE ANDALUCÍA/Archivo
Publicado 07/08/2018 15:23:05CET

SEVILLA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, ha puesto en valor este martes las nuevas infraestructuras del Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), que se abrió al completo el pasado mes de julio, aunque ha reconocido incidencias "poco trascendentes" que se han ido resolviendo.

Así, la consejera ha recordado que este hospital se abrió en el mes de septiembre del pasado año de "forma progresiva", hasta alcanzar su inauguración al completo el pasado 26 de julio. Además, ha destacado que tal centro ha supuesto una inversión de "unos 68 millones de euros" y que se encuentra "muy bien dotado", en cuestión de tecnología y de habitaciones individuales.

De esta forma, Álvarez ha reconocido que es cierto que, "como cualquier centro complejo y con mucha tecnología, las primeras semanas de funcionamiento pueden surgir cuestiones que hay que resolver" pero que, en este caso, "han sido poco trascendentes y en ningún momento se ha dejado de llevar a cabo las asistencias que se ofrece, ni ha supuesto un problema para la calidad y seguridad de los pacientes". Y es que, desde su apertura, este centro "ha seguido dando su actividad".

Asimismo, la Consejería ha puesto en valor estas "nuevas infraestructuras que están al servicio de la ciudadanía y que cuentan con las últimas innovaciones en todas las áreas", destacando la diagnóstica, la quirúrgica y la de laboratorio, entre otras.

Contador