Ganso & CIA llega al Teatro Cánovas con 'Kaput', una comedia sobre las guerras y sus efectos secundarios

Espectaculo teatro kaput de Ganso y CIA
GANSO & CIA
Publicado 23/02/2018 15:11:16CET

MÁLAGA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Ganso & CIA trae este fin de semana al Teatro Cánovas de Málaga, espacio escénico de la Consejería de Cultura, 'Kaput', un espectáculo para todos los públicos galardonado con el Premio a la Mejor Interpretación Feten 2017.

Dirigida, por Jimena Cavalletti, 'Kaput' es un espectáculo íntimo y acogedor, cuidado al detalle para conmover a la vez que divertir a todo el patio de butacas sin importar la edad. Solo es necesario mirar con atención y escuchar con el corazón, han precisado desde el Gobierno andaluz en un comunicado.

Interpretada por Gorka Ganso y Txefo Rodríguez, esta comedia nos cuenta la huida inmóvil de dos chiflados y un coche, dos compañeros de viaje que el público acogerá en su refugio para darles un momento de calma y esperanza.

'Kaput' es un espectáculo de sala para personas mayores de cinco años, sin texto, y que tiene una duración de 60 minutos; cuenta con Cecilia Paganini como asistente de dirección y la música es obra de Carlos Herrero.

"Una comedia emotiva, abrasiva y disparatada que nos acerca al drama universal de las guerras y sus efectos secundarios desde la risa y el optimismo. Un viaje sin palabras capaz de divertir y conmover a todos los públicos", han sostenido desde la compañía.

Ganso & Cia es un proyecto encabezado por Gorka Ganso, acompañado por Cecilia Paganini. Según expresan, "el clown, ese estado primario e imperfecto, es punto de partida y referencia en la creación de nuestros espectáculos". Se trata de trabajos artesanales y contemporáneos donde el público encuentra su reflejo en personajes cargados de humanidad. "Héroes de lo cotidiano, estúpidos y transparentes, que nos transportan de la risa a la ternura", han finalizado.