El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla acometerá obras en el centro de salud Utrera Sur

Publicado 14/08/2018 18:36:04CET

SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla acometerá obras de reforma y mantenimiento en el centro de salud Utrera Sur Virgen de Consolación, en el municipio sevillano de Utrera.

Dichas obras consistirán en actuaciones de urgencia, en la estructura de tres de las consultas de la planta baja del centro, tras detectarse algunas deficiencias en estos espacios. Las obras comenzarán en los próximos días y se prolongarán varias semanas, según ha informado en un comunicado la Junta de Andalucía.

Mientras tanto, se habilitarán consultas provisionales en el propio centro, de forma que pueda mantenerse la actividad asistencial. Desde la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur "se pide disculpas a los usuarios y profesionales del centro por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones".

Estas obras garantizarán la seguridad de usuarios y profesionales y se realizarán minimizando dichas molestias, si bien "se trata de actuaciones de envergadura que impiden mantener la actividad asistencial en sus consultas habituales"; de ahí que se hayan habilitado, de forma provisional y mientras duren las actuaciones, otros espacios en el propio centro.

Desde la dirección del hospital se agradece, además, el esfuerzo de los profesionales del centro por continuar con brindando sus servicios con la misma dedicación y calidad durante las semanas que dure la obra.