Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Sevilla representa la obra 'Chunking express', a cargo de Duo Montjuïc

Publicado 23/05/2018 18:31:53CET

SEVILLA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (Cdaea), ubicado en Sevilla, acoge este jueves 24 de mayo la representación de la obra de teatro infantil 'Chunking express', que interpretará el Duo Montjuïc.

El argumento se basa en una maleta con una colección de instrumentos musicales que esperan la llegada de los músicos. La actividad pertenece al ciclo #elcentroAescena y comienza a las 19,00 horas en la antigua iglesia de Santa Lucía de Sevilla.

Los músicos tejerán historias en colaboración con el público a través de los misteriosos objetos que contiene la maleta, ya que cada uno de ellos está ligado a una pieza de su repertorio musical y a una anécdota de sus historias personales. Duo Montjuïc está formado por Carmen García Moren y Jesús Osuna Rodríguez.

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (Cdaea) es una entidad de la Consejería de Cultura dedicada a localizar, recoger, conservar, analizar y difundir la documentación e información del teatro y la danza en Andalucía. Sus tareas son la adquisición, investigación, tratamiento y conservación del patrimonio escénico documental.

El centro, que cumple 25 años de existencia, pertenece a la Red Idea (de centros de documentación y bibliotecas especializadas de la Junta de Andalucía), a la Red Europea de Centros de Información del Espectáculos Vivo Enicpa y a la Asociación Internacional de Bibliotecas y Museos de las Artes Escénicas Sibmas.