Publicado 10/10/2016 13:09

Cerca de 500 profesionales, en las actividades de octubre de Andalucía Lab

El centro de innovación turística ofrecerá este mes 19 talleres y dos cursos monográficos

SEVILLA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 500 profesionales de las ocho provincias participarán durante el presente mes de octubre en las actividades programadas por el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, entidad dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte y que persigue fomentar la transferencia de conocimiento en el ámbito digital e impulsar su implantación en las pymes.

De este modo, se llevarán a cabo un total de 19 talleres, de los cuales diez se desarrollarán en la propia sede del centro ubicada en Marbella (Málaga) y los otros nueve en diversos puntos del resto de provincias, con el objetivo de facilitar el acceso al conjunto del sector turístico andaluz.

Entre estos talleres se encuentran temáticas como la creación de planes de contenidos para empresas, marketing 'on line', reputación online, email marketing, aplicaciones móviles, comercialización y gestión de redes sociales como Instagram, Youtube, Linkedin o Tripadvisor.

Además, también tendrán lugar dos cursos monográficos que se extenderán cada uno durante cuatro jornadas. El primero de ellos se centrará en la labor del community manager como nueva profesión 2.0, mientras que el segundo estará dedicado a la creación de redes sociales.

Por otra parte, se celebrará una semana de consultoría, en la que se prevé asesorar a unas 24 empresas, y se realizarán diversas visitas a instalaciones de alumnos de ciclos formativos de turismo para llevar a cabo un acercamiento a las novedades tecnológicas aplicadas a esta industria.

La inscripción a las actividades que Andalucía Lab dirige a profesionales del sector turístico andaluz es gratuita y puede tramitarse desde la web del centro www.andalucialab.org.

Más noticias