Manuel Álvarez Alegre, nuevo director general de Financiación y Tributos

Publicado 17/07/2018 14:41:54CET

SEVILLA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de Manuel Álvarez Alegre como director general de Financiación y Tributos, el de José Antonio González Vegas como director general de Economía Social y Trabajo Autónomo, y el de María José Bejarano Talavera como secretaria general de Vivienda.

Manuel Álvarez Alegre, nacido en La Puebla del Río (Sevilla) en 1967, es licenciado en Economía (especialidad Economía Monetaria y Fiscal) y en Psicología (especialidad Trabajo y Organizaciones), auditor de cuentas y funcionario del Cuerpo de Técnicos de Auditoría de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

De su lado, José Antonio González Vegas es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y ha sido alcalde de Villanueva del Rosario (Málaga) durante casi ocho años. También ha sido analista económico y financiero y ha ocupado diversos puestos relacionados con el área comercial y de asesoría en entidades como Unicaja, Banco Santander y Mapfre, entre otras empresas.

Por su parte, María José Bejarano Talavera (Huelva, 1982) es licenciada en Humanidades y máster en Archivística por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Desde 2015 desempeñaba el cargo de delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva.

Concejala de Cultura, Festejos, Turismo, Mujer y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Hinojos (Huelva) desde 2011, Bejarano desarrolló anteriormente su profesión como técnica en digitalización de archivos en la empresa Binfra, SA (2005-2011).