Europa Press Móvil

Europapress.mobi

Europa Press pone a su disposición todas las noticias de www.europapress.es en formato especialmente adaptado para dispositivos móviles.

Para acceder, introduzca la dirección europapress.mobi en el navegador de su dispositivo móvil.

El menú principal de navegación incluye las principales secciones de noticias (Nacional, Internacional, Deportes, Economía, Autonomías...), así como acceso a otros servicios de utilidad (Información de Tráfico, Información Meteorológica...). En todo momento se ha tenido en cuenta un diseño adaptado a su uso con dispositivos con capacidades de presentación e interacción limitadas, desde teléfonos móviles convencionales hasta los últimos modelos con pantalla táctil o PDAs.

Europa Press proporciona los contenidos de forma gratuita, pero el tráfico de datos generado (conexión GPRS, 3G, etc.) puede conllevar un coste para el usuario. Consulte las condiciones y tarifas de su operador de telefonía móvil. Adicionalmente, el acceso a ciertos contenidos (especialmente vídeos) puede estar limitado por las propias características del dispositivo o la conexión de datos.


Además de las noticias de las principales secciones de www.europapress.es, en europapress.mobi también están disponibles otros contenidos de especial utilidad:

Información Meteorológica en europapress.mobi
Información Meteorológica con datos de AEMET.
Información de Tráfico en europapress.mobi
Información de Tráfico con datos de la DGT actualizados de forma continua
Cotizaciones en europapress.mobi
Cotizaciones de los principales índices internacionales y de los valores del IBEX-35
Vídeos de Actualidad en europapress.mobi
Vídeos de Actualidad adaptados a dispositivos móviles

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.