Abierto el plazo para solicitar la beca para Doctorado vasco en Ingeniería Eléctrica/Electrónica e Informática en Boise

Actualizado 30/01/2013 19:02:52 CET

BILBAO, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de Boise State University (BSU), en colaboración con la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno vasco, ha abierto el plazo para solicitar dos becas a candidatos cualificados para llevar a cabo un Doctorado en Ingeniería Eléctrica/Electrónica e Informática en Boise, Idaho (Estados Unidos).

Según ha informado Gobierno vasco, la beca, oficialmente conocida como "ayudantía universitaria", proporcionará una retribución de entre 18.000 y 24.000 dólares al año, con el objetivo de cubrir costes de vida. Además, la beca cubrirá también los costes de matriculación.

Pueden solicitar esta beca todos aquellos candidatos cualificados que hayan obtenido el título de estudios superiores de Ingeniería o de Máster en Ingeniería Eléctrica/Electrónica o Ingeniería Informática, o esperen obtenerlos antes de agosto de 2013.

Los candidatos deberán entregar el formulario de solicitud, tres cartas de recomendación y una declaración escrita de intereses de investigación antes del 15 de marzo de 2013.